Eurovisión Eurovisión 2015

Building Bridges, lema oficial de Eurovision 2015.

La televisión organizadora de eurovision 2015, ORF, ha anunciado esta misma noche el eslogan que identificará la próxima edición del festival que se celebrará en Viena.

“Building Bridges” (Construyendo Puentes) es el eslogan que ha escogido la ORF de entre todas las propuestas recibidas por la emisora austriaca.

“Después de la elección de Viena como ciudad anfitriona y el nombramiento del equipo central , hemos establecido un nuevo hito importante en la forma de organizar el mayor evento de entretenimiento de TV eeligiendo como slogan”Building Bridges” promocionamos la idea de Europa con un carácter unificador a traves de la música y todo ello se llevara a cabo en Viena, capital mundial de la música” ha declarado Alexander Wrabetz, director general de la ORF.

“Es un gran lema que capta lo que el Festival de Eurovisión ha hecho desde 1956, unir a las personas. Estamos mirando adelante para seguir construyendo con nuestros colegas de Austria a lo largo de los próximos ocho meses” dice Jon Ola Sand, supervisor ejecutivo de Eurovisión, en nombre de la UER.


Fuente:  eurovision.tv
Eurovisión

5 comentarios en «Building Bridges, lema oficial de Eurovision 2015.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.