Eurovisión Eurovisión 2015 San Marino

Michele Perniola y Anita Simoncini representarán a San Marino en eurovision 2015.

Hace unos minutos se ha realizado una rueda de prensa donde la televisión publica de San Marino ha presentado oficialmente a Michele Perniola y Anita Simoncini como los próximos representantes san marinenses en eurovisión 2015.

Michele Perniola y Anita Simoncini ya son conocidos por todos los seguidores de eurovisión junior por representar a Sanmarino en el certamen infantil europeo. En 2013, el año en que debutó san marino en eurovisión junior fue Michele Perniola el elegido por la SMRTV mientras que Anita Simoncini fue una de las integrantes del grupo The Peppermints que represento a San Marino este año en Malta en eurovisión junior.

Michele Perniola es un joven cantante italiano que nació el 6 de septiembre de 1998 en Palagiano, una localidad de Italia. En diciembre de 2012, fue el campeón de la sexta edición del popular concurso infantil de la televisión italiana RAI Ti lascio una canzone, con el cual alcanzó la fama. En el año 2013 fue seleccionado para representar a San Marino en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2013 con la canción “O-o-O Sole intorno a me” quedando en décima posición.

Anita Simoncini nació en Montegiardino (San Marino). Además de cantar, Simoncini también tiene una pasión por el ballet y la danza contemporánea. Ha estudiado canto en un coro dirigido por el Maestro  San Marinense Fausto Giacomini y en la actualidad está estudiando con Linda Herme. Le encanta estar en el escenario y que la gente se emocione durante sus actuaciones. En 2014 represento a Sanmarino en eurovisión junior formando parte del grupo The Peppermints defendiendo la canción “Breaking my heart” quedando en quinceava posición.

Eurovisión

13 comentarios en «Michele Perniola y Anita Simoncini representarán a San Marino en eurovision 2015.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.