Eurovisión Eurovisión 2014 Suecia

Nour El Refai y Anders Jansson encargados de presentar el Melodifestivalen 2014.

La SVT ha dado a conocer esta mañana en rueda de prensa a los dos encargados de este año para presentar las seis galas que formarán el Melodifestivalen 2014.

Esta misma mañana, Las televisión sueca SVT, ha realizado una rueda de prensa en la que se ha dado a conocer a los dos presentadores de la próxima edición del Melodifestivalen 2014.

Nour El Refai y Anders Jansson han sido los dos seleccionados encargados de conducir la preselección sueca. Nour ha participado durante los últimos años en numerosas películas y comedias y Anders se ha dado a conocer a un público más amplio gracias a los programas de televisión  Hipp Hipp! y Strongman, además de comentar multitud de eventos deportivos.

Anders Jansson ha comentado en la rueda de prensa que “Aunque seamos cómicos, hay que ganarse a la audiencia y tenemos el listón muy alto. Vamos a tratar de encontrar un tono que atraiga al público con un nuevo giro de la presentación del formato. Actualmente estamos valorando ideas nada más, y ya nos estamos divirtiendo”

“Estoy encantada y feliz con este gran reto profesional. Me paso el día riendo y soñando con los diferentes modelitos que vamos a lucir sobre el escenario… ¡Voy a presentar el Melodifestivalen!” ha declarado Nour El Refai.

Las fechas en que se celebra el melodifestivalen 2014 son:

  • Malmö: 1 de Febrero (1ª Semifinal)
  • Linköping: 8 de Febrero (2º Semifinal)
  • Gotebor: 15 de Febrero (3ª Semifinal)
  • Örnsköldsvik: 22 de Febrero (4ª Semifinal)
  • Lidköpingsvägen: 1 de Marzo (Repesca)
  • Estocolmo: 8 de Marzo (Final)
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.