Eurovisión Eurovisión 2014 Alemania

La NDR dará la oportunidad a artistas noveles para participar en el USFD.

Todos los artistas noveles interesados en formar parte del Unser Song für Dänemark tendrán la oportunidad de mandar su candidatura a la NDR y uno de ellos tendrá la oportunidad de competir en la final alemana.

La NDR ha decidido dar la oportunidad a artistas noveles incorporando una plaza en la final del Unser Song für Dänemark para uno de estos artistas.

Con el fin de seleccionar al artista o banda novel, la NDR abrirá el próximo lunes 25 de noviembre a las 15:00 h. CET una convocatoria en la que todos los interesados en participar podrán subir a youtube un video en el que deberán interpretar un tema propio o una versión de una canción conocida.

Entre todas las propuestas recibidas, Adel Tawil, mentor de esta convocatoria, seleccionará a los ocho mejores artistas que competirán el 27 de febrero en un concierto en Hamburgo. Los ocho participantes escogidos por Adel Tawil serán anunciados a mediados de diciembre.

El concierto será ofrecido en directo y los espectadores tendrán la oportunidad de votar a través del televoto por su favorito. El ganador conseguirá una plaza para la final del Unser Song für Dänemark 2014 que se celebrará el 13 de marzo en colonia.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.