Eurovisión Eurovisión 2014 Países Bajos

The Common Linnets Representarán a Holanda en eurovisión 2014.

“The Common Linnets” dúo formado por Ilse DeLange & Waylon acaban de ser presentados en una rueda de prensa como los próximos representantes de Holanda en eurovisión 2014.

Hace unos minutos la emisora holandés TROS ha realizado una rueda de prensa desde los estudios Wisseloord en Hilversum donde se ha presentado oficialmente a los representantes holandeses para 2014.

“The Common Linnets” el dúo formado por Ilse DeLange & Waylon han sido los escogidos internamente por la TROS para representar a Holanda en 2014.

En la rueda de prensa, han anunciado que la canción que defenderán en Copenhague será presentada a principios del mes de marzo.

Ilse DeLange

Nacio en 1977 en Almeno, Holanda, Ilse DeLange ha tenido una larga y exitosa carrera, tanto en su pais como en el extranjero. De sus siete álbumes de estudio, seis de ellos han alcanzado su punto máximo en el número uno en las listas holandesas, con su álbum debut World of Hurt 1998 y su álbum de 2008 Incredible consiguió cinco discos de platino. Ilse también tuvo éxitos número uno con los singles So Incredible y Miracle en 2008 y 2009 respectivamente.

Waylon

Nacio en Willem Bijkerk en 1980, Waylon saltó a la fama después de participar en el reality show Holland’s Got Talenten 2008 después de conseguir su primer éxito un Top 5 con su álbum Wicked Ways en 2009.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.