Eurovisión Eurovisión 2013

Eurovisión 2013: Elegidos los 10 últimos clasificados para la final.

Hungría, Azerbaijan, Georgia, Rumania, Noruega, Islandia, Armenia, Finlandia, Malta y Grecia acaban de conseguir clasificarse para la final completando la lista de participantes.

La 2ª semifinal de eurovisión 2013 acaba de finalizar hace unos minutos donde Hungría, Azerbaijan, Georgia, Rumania, Noruega, Islandia, Armenia, Finlandia, Malta y Grecia han sido los 10 países que han logrado el pase a la gran final.

Letonia, San Marino, Macedonia, Bulgaria, Israel, Albania y Suiza han sido los 7 países que no han logrado convencer al jurado y al público poniendo punto y final a la presente edición de eurovisión.

Un sistema de votación mixto de jurado y televoto ha sido el encargado de elegir a los últimos participantes que logran alcanzar una plaza en la gran final. Aparte de los 17 países participantes en la semifinal de hoy también han votado España, Francia y Alemania, cuyos representantes han estado presentes en la arena.

La gran sorpresa de la noche ha sido Israel y San Marino que no han conseguido el pase a la Gran Final como apuntaban todos los sondeos y que partían como favoritos en todas las casas de apuestas

En unos minutos dará comienzo la rueda de prensa con los 10 ganadores de esta noche donde conoceremos en que mitad actuaran cada uno de ellos en la gala del sábado.

Clasificados de la 2ª semifinal de Eurovisión 2013:

País Intérprete Canción
Azerbaijan Farid Mammadov Hold Me
Finlandia Krista Siegfrids Marry me
Malta Gianluca Bezzina Tomorrow
Islandia Eybòr Ingi Èg a lif
Grecia Koza Mostra & Agathonas Alcohol is free
Armenia Dorians Lonely Planet
Hungría ByeAlex Kedvesem
Noruega Margaret Berger I feed you my love
Georgia Nodi Tatishvili & Sophie Gelovani Waterfall
Rumanía Cezar It’s My Life
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.