Eurovisión

Asi será el escenario de eurovision 2013.

2013La SVT ha dado a conocer las primeras imágenes del diseño que tendrá el escenario de eurovision 2013 que pretende unir a los artistas y la musica con el publico.

La television anfitriona de eurovision 2013, SVT, ha dado a conocer las primeras imágenes del escenario que se montará en el Malmö Arena . El escenario del Malmö Arena estará compuesto por tres partes: la base principal, donde se realizarán las actuaciones, una pasarela y una pequeña plataforma circular que servirá como un pequeño escenario.

Viktor Brattström y Frida Arvidsson, diseñadores del escenario, han explicado que se han inspirado en numerosas ideas, “desde estudios sobre las alas de mariposa pasando por las imágenes de este insecto fotografiado con una velocidad de obturación lenta hasta los grandes diseños de la arquitectura moderna con tecnología avanzada”.

Desde el pasado mes de noviembre, los diseñadores han estado trabajando en la realización del proyecto. El objetivo de la SVT para el festival de este año es que los artistas y la música se integren con el público, utilizando siempre una tecnología moderna. Es por ello, que el escenario ha sido creado como una pieza unica, sin partes móviles.

Martin Österdahl, productor ejecutivo de eurovision 2013 ha declarado que “una de las características diferentes del diseño de esta edición es que el escenario y la pasarela ocuparán una gran parte de la superficie. Los espectadores estarán de pie, algo que va a maximizar la experiencia y generará más interactuación entre artista y público. el espectador estará ante una gala íntima que a su vez será espectacular, que contará con sensaciones que nunca antes se habían experimentado viendo el Festival de Eurovisión”.

Puedes ver el diseño del escenario de eurovision 2013 a continuación:

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.