Eurovisión Eurovisión 2014

Anunciadas las fechas definitivas de eurovisión 2014.

El 10 de mayo es la fecha definitiva elegida para celebrar la final de eurovisión 2014 mientras que las semifinales se celebrarán los días 6 y 8 de mayo adelantándose una semana a las fechas provisionales anunciadas por la EBU.

La EBU ha anunciado hace unos minutos las fechas definitivas de la próxima edición de eurovisión 2014. Los días 6 y 8 de mayo serán los días que se celebrarán las semifinales mientras que la gran final se celebrará el día 10 de mayo.

“La televisión organizadora DR ha barajado todas las opciones y ha llegado a la conclusión de que, manteniendo la máxima flexibilidad, la fecha escogida para la Gran Final será el 10 de mayo”, ha afirmado Jon Ola Sand, Supervisor Ejecutivo de la EBU.

Por su parte Pernille Gaardbo, productora ejecutiva del Festival en la DR, ha afirmado: “Hemos tratado de encontrar una fecha que encaje con las ciudades que compiten para organizar el Festival”. De esta forma, las semifinales tendrán lugar el martes 6 y el jueves 8 de mayo (inicialmente las fechas provisionales eran el 13, 15 y 17 del mismo mes).

Las tres ciudades que actualmente siguen en la disputa por organizar el evento son Copenhague, Herning y Horsens. La sede oficial de eurovisión 2014 será anunciada a mediados de verano.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.