Eurovisión

Aurela Gace, Albania 2011

Aurela Gace Aurela Gace nació en la ciudad de Vlora el 16 de octubre 1974. Ella comenzó a cantar con tan solo 4 años, en el festival infantil en su ciudad natal de Vlora.

Continúo de festival en festival para ganar diferentes premios. Se graduó con un título en Arte Dramático, en la “Academia de las Artes” en Tirana.

A la edad de 19 años, participó en el festival de música en la televisión nacional en Tirana con su canción “Pegasus”. Más tarde, compitió en el “Festival de Primavera 94” y ganó el primer premio.

Su verdadero éxito comenzó con su canción ” Night ” en “Fest 95”, a partir de entonces ganó el primer premio en el “Fest 99” con su canción “S’jam tribu”, y en el “Fest 01” con su canción “I Feel “.

También realizó conciertos en directo alrededor de Albania y lanzado varios álbumes a partir de 1998. El estilo de Aurela varía desde el pop y el folk. En 2002, se trasladó a EE.UU., donde reside actualmente. Aurela ganó popularidad rápidamente allí, entre la comunidad albanesa.

Aurela regreso en al Albanian Song Festival, donde comenzó su carrera, fue en 2005 como invitada especial, y un año después fue galardonada con el primer premio en ” Magic Song ” con una canción titulada ” Open Yourself “. Ella es la ganadora de la última edición del Albanian Radio Television Song Festival, y representará a Albania en Düsseldorf en Festival de la Canción de Eurovisión en 2011 con su canción ” Feel the Passion ” con letra de Sokol Marsi, compuesta por Shpetim Saraci.

“Feel the Passion”

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.