Eurovisión

Milan Stankovic, Serbia 2010

Milan no deja a nadie indiferente, mientras que muchos lo aman, otros lo odian. Pero una cosa es cierta, los medios de comunicación y los fans siguen de cerca todos sus movimientos!

Milan Stankovic nace el 9 de septiembre de 1987 en la ciudad de Belgrado, Serbia.

Tras haberse graduado en estudios de medicina, decidió probar suerte en el mundo de la música

En 2007, participa en “Zvezde Granda musical contest”. Pronto se convierte en el favorito absoluto de la audiencia (los votos SMS lo pusieron en el primer lugar en 12 de los 14 shows).

Gracias a los muchos fans, él entra en la super final y atrae a importantes medios de atracción.

En el mismo año, sus singles aparecen en el disco recopilatorio “Zvezde Granda” (circulando 100.000 ejemplares). Además de actuaciones en el territorio de la antigua Yugoslavia, que también registró un gran éxito en sus actuaciones en Suiza y EE.UU..

En mayo de 2009, el álbum debut de Milan “Solo”, es lanzado y llega a vender 50.000 ejemplares.

Las canciones del disco “Solo”, pronto se convierten en éxitos absolutos. Los jóvenes de toda la región crean clubes de fans, le envían regalos y cartas, y empiezan a imitar su estilo de vestir excéntrico y peinado distintivo. La emoción en torno a él los medios de comunicación lo llaman “Milanomania”.

A finales de octubre de 2009, el video de la canción “Face” salió y recibió críticas muy positivas.

Debido a su voz reconocible, su apariencia y actitud, en poco tiempo Milan se convirtió en una de las estrellas más queridas y reconocidas.

Milan no deja a nadie indiferente, mientras que muchos lo aman, otros lo adian. Pero una cosa es cierta, los medios de comunicación y los fans siguen de cerca todos sus movimientos!

“OVO JE BALKAN”

Eurovisión, ¿Sabías que....?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.