Eurovision Young Dancers

Eurovisión Young Dancers 2017 cancelado

Malas noticias han llegado hoy para los seguidores del certamen de jóvenes bailarines de la EBU, la edición de 2017 de Eurovisión Young Dancers ha sido cancelada. Esta decisión ha sido tomada después de que la televisión maltesa PBS renunciara a organizar el evento que debía celebrarse el “Mediterranean Conference Centre” en Valletta sede de la última edición de Eurovisión Junior.

“A diferencia de Eurovisión, donde el ganador de cada edición asume la responsabilidad de organizar al año siguiente el certamen, en Eurovisión Young Dancers no hay obligación para acoger el concurso. Por lo tanto, la EBU da la oportunidad a sus miembros para organizar y asumir los costes parciales voluntariamente como televisión anfitriona” ha declarado la EBU.

La Unión Europea de Radiodifusión también ha añadido que están buscando actualmente la televisión que quiera acoger el concurso pero que viendo el corto plazo de tiempo que se dispone a partir de ahora la próxima edición de Eurovisión Young Dancers se ha aplazado hasta 2019.

Eurovisión Young Dancers es un concurso bienal organizado por la Unión Europea de Radiodifusión en el que participan bailarines con edades comprendidas entre 15 y 21 años. En la última edición, celebrada en 2015, Polonia se alzó con el triunfo gracias a la actuación de Viktoria Nowak.


Fuente:  EBU
Eurovision Young Dancers, Eurovision Young Dancers 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.