Eurovision Young Dancers

Conoce al completo el panel de jurados del Eurovision Young Dancers 2017

Durante estos últimos días, la web oficial del festival ha ido desvelando el nombre de los miembros del jurado que valorarán a los participantes del Eurovision Young Dancers 2017, y por tanto, elegirán a los dos clasificados para la batalla final, y al ganador

Estos son los tres expertos que confirmarán el panel de jurados del Eurovision Young Dancers 2017:

  • Daria Klimentová:

Es una bailarina checa que con su grupo ha bailado en el National Theatre Ballet Company de Praga, en el English National Ballet de Londres, y se ha recorrido países como Taiwan, Sudáfrica, EEUU, Vietnam, Japón, Hong Kong, Australia o China.

Daria ha participado en numerosos concursos de ballet, como el Grand Prix de Lausana, o el International Ballet Competition en Pretoria, en el cuál se lanzó con la medalla de oro.

  • Ambra Succi

Es una bailarina y coreógrafa sueca. Ha participado en importantes concursos de la televisión sueca como el ‘X Factor’ o el ‘Melodifestivalen’ y entre sus coreografías se encuentra la de “Euphoria” de Loreen (Ganadora de Eurovisión 2012).

Ambra se entrenó como bailarina en Finlandia, Suecia y los Estados Unidos. Es profesora danza en Hip-Hop, Jazz, Contemporáneo, Heels, Ragga, y Experimental Hip-Hop.

  • Itzik Galili

Es un coreógrafo israelí de gran éxito y fundó su propia academia en los Países Bajos. Ha trabajado como director artístico para numerosas compañías de danza a lo largo de los años y ha creado más de 60 obras para diferentes producciones internacionales. En 1994 recibió el Premio de la Cultura de Selección por su contribución la danza en los Países Bajos.

Eurovisión Young Dancers 2017 se celebrará el 16 de diciembre en el Congress Center de Praga.

Esta edición contará con un total de 8 participantes, incluyendo el retorno de Portugal tras seis años fuera de la competición y la retirada de Albania, Eslovaquia y los Países Bajos.

Eurovision Young Dancers, Eurovision Young Dancers 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.