Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2022 Chequia

República Checa no debutará en Eurovisión Junior 2022

Los distintos miembros de la Unión Europea de Radiodifusión se encuentran en pleno proceso de planificación y valoración de sus posibles participaciones en Eurovisión Junior 2022, que tendrá lugar este 11 de diciembre desde Ereván, Armenia. Hoy recibimos noticias sobre la participación de República Checa. Tal y como ha anunciado a través de sus redes sociales el jefe de prensa de la CT checa, Ahmad Halloun, el país seguirá una edición más apartado del show infantil, descartando así la posibilidad de ver a República Checa competir este año en Ereván.

Pese a que el país no estará presente en Eurovisión Junior, la delegación nacional sigue muy de cerca los pasos del certamen y está entusiasmada por ver el gran resultado del proyecto internacional musical, que verá la luz el próximo diciembre. El representante de la televisión checa aprovecha para desear la mejor de las suertes tanto a la radiodifusora organizadora, la ARMTV, como a todas las delegaciones de los países participantes, lista que ha ido en continuo ascenso durante las últimas semanas pero que aspira a acabar siendo mucho más grande.

República Checa no ha tomado parte nunca anteriormente en la competición, ¿te gustaría ver al país debutar en Eurovisión Junior en el futuro?

FESTIVAL DE EUROVISIÓN JUNIOR 2022

El Festival de Eurovisión Junior 2022 se celebrará en Ereván, Armenia, el próximo domingo 11 de diciembre. El Complejo Karen Demirchyan se encargará de acoger al escenario que albergará el show en el que diversos artistas con edades comprendidas entre los 9 y 14 años provenientes de distintos países de Europa lucharán por ser los mejor votados para llevarse así el codiciado micrófono de cristal, trofeo que acredita la victoria en el eurofestival.

La organización del espectáculo por parte de la televisión pública armenia ARMTV viene después de la victoria de Malena y su “Qami Qami” sobre el escenario de París el pasado 19 de diciembre, despertando una euforia colectiva en toda su tierra natal y haciendo que todo el país encare con gran entusiasmo y responsabilidad el reto de organizar el festival, que promete ser más especial que nunca dado que este 2022 cumple su 20 aniversario. No será la primera vez que Armenia organice una edición de Eurovisión Junior, habiendo tenido la oportunidad de hacerlo en 2011, también en el Complejo Karen Demirchyan.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.