Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2022 Países Bajos

Países Bajos pone fecha a las audiciones del Junior Songfestival para Ereván 2022

La cadena pública neerlandesa, AVROTROS, a través de su canal infantil, Zapp ha confirmado las fechas de las rondas de audiciones para el Junior Songfestival 2022, preselección nacional para seleccionar al representante holandés para Eurovisión Junior 2022

Zapp ha anunciado las fechas de las audiciones para el Junior Songfestival 2022. Tras una convocatoria de participantes que se cerró el 14 de febrero, el jurado ha comenzado a revisar las presentaciones seguidas de una ronda de audiciones, tras la cual se seleccionarán los cantantes que pasarán a la final televisada que se llevará a cabo el próximo mes de septiembre.

Las fechas de la ronda de audiciones son las siguientes:

  • 13 de marzo
  • 26 de marzo (la fecha está sujeta a cambios)
  • 27 de marzo (la fecha está sujeta a cambios)

La televisión neerlandesa AVROTROS celebró, como viene siendo habitual, la final del tradicional ‘Junior Songfestival’ el pasado mes de septiembre. Fue ganada por Ayana con la canción Mata sugu aō ne y por consecuente representaró a Países Bajos en Eurovision Junior 2021. La joven solo pudo obtener la última plaza (19º) en el concurso celebrado en París, Francia el pasado mes de diciembre.

camino a eurovisión junior 2022

A mediados de febrero, el gobierno armenio confirmó que Ereván acogerá el Festival de Eurovisión Junior 2022 en el Complejo Deportivo y de Conciertos Karen Demirchyan.

El Complejo Deportivo y de Conciertos Karen Demirchyan ya acogió el Festival de Eurovisión Junior en 2011. El recinto puede albergar entre 6.000 y 8.000 personas para grandes conciertos. Los preparativos para el concurso están en pleno apogeo y la Unión Europea de Radiodifusión y la AMPTV se reunieron la semana pasada para hablar del concurso.

Dos meses después de la victoria de Malena, la maquinaria de Eurovisión Junior se ha vuelto a poner en marcha y ya se ha comenzado a trabajar para hacer del XX Festival de la Canción de Eurovisión Junior un espectáculo inolvidable y sin precedentes

Eurovisión Junior 2022, tendrá lugar, según confirma la ARMTV en diciembre en Ereván. Varios cientos de socios y empleados participarán en la organización del evento, y ARMTV, como organización anfitriona de Junior Eurovision 2022, tiene un papel especial que desempeñar. La competición podría coincidir en fechas con el Mundial de Fútbol de Qatar, que se celebra del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022, ocasionando problemas en base a conflictos sobre derechos televisivos.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.