Eurovisión Junior

La segunda tanda de entradas para Eurovisión Junior 2022 ya está disponible

Ya pueden adquirirse más entradas para asistir a la final de Eurovisión Junior 2022

Ya a la venta la segunda tanda de entradas de Eurovisión Junior 2022. Las entradas para la final televisada en directo que será el domingo 11 de Diciembre a las 16:00 CET en Ereván, Armenia desde el Complejo Karen Demirchyan tienen unos precios que oscilan entre 12 y 75 euros (5.000-30.000 AMD). Las entradas para el jury show del sábado 10 de diciembre alcanzan precios inferiores entre 8 y 50 euros. Puede adquirirse a través de la web www.tomsarkgh.am.

La organización deja muy claras las restricciones a la hora de entrar al estadio Karen Demirchian, es muy importante tener en cuenta que las puertas del complejo se cerrarán media hora antes de que empiece el espectáculo de ambos días, es decir, las 15:30 CET de la tarde, y no se podrá entrar ni salir del mismo salvo casos de extrema necesidad o emergencia manifiesta.

Además de esto, recomiendan a los espectadores que viajan desde el extranjero que verifiquen y consideren las restricciones de viaje nacionales e internacionales que puedan tener sus países de origen con respecto al territorio armenio. También indican que está prohibido entrar al complejo deportivo con los siguientes materiales y accesorios:

  • Materiales explosivos, inflamables e inflables, misiles de señales.
  • Armas de fuego, armas blancas, herramientas cortantes o perforantes.
  • Sustancias toxicas.
  • Cualquier dispositivo que contenga combustible.
  • Cualquier líquido independientemente del tipo de recipiente.

Queda muy poco para disfrutar con la 20º edición del Festival de Eurovisión Junior. Mientras tanto, escucha las 16 canciones concursantes y vota por tus favoritas en nuestro sondeo 2022:

Junior Eurovision Song Contest 2022
Spain: Carlos Higes - “Señorita“
5334
United Kingdom: Freya Skye - “Lose My Head“
3261
Netherlands; Luna - “La Festa“
3177
Armenia: Nare - “DANCE!“
2127
Ireland: Sophie Lennon - “Solas“
1915
Georgia: Mariam Bigvava - “I Believe“
1847
Italy: Chanel Dilecta - “BLA BLA BLA“
1676
France: Lissandro - “Oh Maman!“
1494
Poland: Laura - “To The Moon“
1446
Portugal: Nicolas Alves - “Anos 70“
1437
Kazakhstan: David Charlin - “Jer-Ana (Mother Earth)“
1355
Malta: Gaia Gambuzza - “Diamonds In The Skies“
1280
North Macedonia: Lara feat. Jovan & Irina - “Životot E Pred Mene“
1278
Serbia: Katarina Savić - “Svet Bez Granica“
1052
Ukraine: Zlata Dziunka - “Nezlamna (Unbreakable)“
836
Albania: Kejtlin Gjata - “Pakëz Diell“
703
Number of voters: 504

FESTIVAL DE EUROVISIÓN JUNIOR 2022

El Festival de Eurovisión Junior 2022 tendrá lugar el próximo domingo 11 de diciembre en Ereván, capital de Armenia. Tras la victoria de Maléna y su «Qami Qami» en el pasado festival celebrado en París (Francia), el Complejo Karen Demirchyan acogerá el concurso por segunda vez en su historia, como ya hizo en 2011.

Año tras año, Eurovisión Junior se consolida entre el público joven y año a año adquiere un mayor potencial y popularidad. Y sobre todo dando visibilidad a los nuevos talentos en el mundo de la música.

Se trata de una edición muy especial ya que se celebra el 20º aniversario del festival infantil. Por ello, la televisión pública ARMTV prepara un gran espectáculo presentado por Iveta Mukuchyan, Garik Papoyan y Karina Ignatyan donde 16 jóvenes artistas lucharán por conseguir el micrófono de cristal.

En esta vigésima edición, Eurovisión Junior vuelve al Cáucaso para ofrecer a los espectadores una competición emocionante y que espera ser recordada como una de las más espectaculares de su historia. A pesar a celebrarse en un complicado contexto internacional que le ha llevado contar con notables ausencias, el popular certamen infantil vuelve fiel a su cita anual. Una edición más, el ambiente navideño formará parte de Eurovisión Junior llenando de ilusión y magia la vida de los concursantes y los millones de espectadores.

La televisión armenia no escatimará en esfuerzos y recursos para ofrecernos un certamen de gran nivel y a la altura del formato, apostando por un escenario vanguardista, versátil y con la última tecnología. Todo ello con el objetivo de hacer de esta 20º edición un festival “único e irrepetible”.

Ereván está listo para vivir una auténtica celebración en torno a la música, la amistad y la diversidad, donde los jóvenes talentos de Europa serán los protagonistas.

Eurovisión Junior