Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 Francia

Carla Lazzari concursará en la próxima temporada de “Danse Avec Les Stars” Francia

¡Del escenario eurovisivo a la pista de baile! La representante francesa de Eurovisión Junior 2019 se embarca en el popular talent show francés de danza

Casi tres años han pasado desde el Festival de Eurovisión Junior 2019, en el que la joven francesa Carla Lazzari conseguía alzarse con un quinto puesto gracias a su explosiva y colorida interpretación de su tema Bim Bam Toi. La carrera de la artista no ha hecho más que ir in crescendo desde su paso por el certamen, estableciéndose como una de las cantantes juveniles más reconocidas de las tierras galas. Hoy conocemos que la joven ha sido seleccionada por la cadena privada TF1 como concursante de la próxima temporada de Danse Avec Les Stars, la versión francesa del popular Bailando Con Las Estrellas emitido en 2018 por La 1 de RTVE.

Carla se unirá a otros 11 famosos provenientes de sectores ajenos a la danza que deberán luchar semana tras semana por demostrar a un jurado y a un televoto sus capacidades y dotes de baile en distintas modalidades, para ello contarán con la ayuda de un bailarín profesional cada uno. El popular programa, que ya encara su doceava temporada, es un inamovible líder de audiencias y uno de los programas más exitosos de la emisora TF1 desde su estreno, situándose en torno al 20% de cuota de pantalla. No tendremos que esperar mucho para comenzar a disfrutar de esta nueva temporada repleta de sorpresas y novedades, ya que dará el pistoletazo de salida el próximo 9 de septiembre.

UNA TEMPORADA CARGADA DE ROSTROS EUROVISIVOS

La participación de Carla como concursante no será el único guiño eurovisivo de esta nueva temporada del formato de baile, ya que distintos exrepresentantes del país galo estarán integrados en las galas. 

El representante francés de Eurovisión 2019, Bilal Hassani, sustituirá al célebre Jean-Paul Gaultier en las labores de juez. El polifacético cantante e influencer toma este papel tras su brillante participación en la temporada del año pasado, que se zanjó con un más que merecido segundo puesto de la mano de su compañero de baile Jordan Mouillerac. El que fuera intérprete de la canción Roi en el certamen de 2019 celebrado desde Tel Aviv se encuentra inmerso en distintos interesantes proyectos profesionales, entre los que se encuentra el reciente lanzamiento de un single musical.

Otra cara conocida para nuestros lectores es la incorporación de la cantautora indonesia Anggun entre la plantilla de concursantes. La artista, afincada desde hace décadas en París, abanderó al país galo en el Festival de Eurovisión 2012 con el tema Echo (You and I), obteniendo un puesto 22º. La cantante, ampliamente reconocida y con una proyección internacional, ya está familiarizada con los platós televisivos y los focos, habiendo ejercido de jurado en distintos talent shows de territorios asiáticos como X Factor Indonesia. El bailarín profesional con el que la veterana cantante competirá todavía no ha sido anunciado. 

MÁS SOBRE CARLA LAZZARI

Carla Lazzari es una de las cantantes juveniles más reconocidas del panorama musical francés actual. La joven, que en breve cumplirá los 17 años, comenzó su andadura musical en el talent show infantil The Voice Kids 2018, obteniendo un cuarto lugar en la final de la mano de su coach Patrick Fiori. Pocos meses después Lazzari es seleccionada internamente por la emisora France TV como representante del país galo en el Festival de Eurovisión Junior 2019 con el enérgico tema Bim Bam Toi.

La canción que Lazzari defendería sobre el escenario de Gliwice, ciudad desde la que se desarrolló Eurovisión Junior 2019, se trató de un enérgico up tempo con reminiscencias francesas compuesto por Igit y la archiconocida Barbara Pravi. Pese a ser una de las claras favoritas durante los meses previos al festival el país galo se tendría que conformar finalmente con un quinto puesto que probablemente supo a poco. Cabe destacar que Bim Bam Toi se convertiría en todo un fenómeno social sin precedentes en la historia de Eurovisión Junior durante los meses posteriores al certamen, debido en gran parte a su viralización en la plataforma TikTok

https://youtu.be/BYQFqHGAdto

La carrera de Carla Lazzari termina de consolidarse con la llegada de nueva música por parte de la intérprete, que ya es toda una figura dentro del panorama pop de su país. Paralelamente, la joven continua muy ligada al universo eurovisivo en su país, siendo escogida por la France TV como portavoz de los votos del jurado profesional francés durante Eurovisión 2021 y pocos meses después ejerciendo de maestra de ceremonias en el Festival de Eurovisión Junior de ese mismo año, junto a los célebres Élodie Gossuin y Olivier Minne.

¿Veremos a Carla representar a Francia en Eurovisión senior algún año?

Carla Lazzari durante la ceremonia de apertura de Eurovisión 2021 (Imagen: jesc.tv)

Fuente:  TF1
Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.