Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2021

¡Ya puedes ver 30 segundos con realización de cada país!

A tan solo dos días de la celebración de la XIX edición del Festival de Eurovisión Junior 2021, en la Seiene Musicale de París está todo preparado para que el próximo domingo disfrutemos del espectáculo de música junior más importante de toda Europa.

Desde principios de semana las 19 delegaciones han ido pisando el escenario de la Seine Musicale para poder ensayar sus actuaciones para que estén perfectas el día de la gran final.

Los primeros ensayos se realizaron los días 14 y 15 de diciembre, de los cuales solo pudimos ver menos de un minuto sin realización de cada país. Entre ayer y hoy se han realizado los segundos ensayos, de los cuales la UER ha compartido 30 segundos de realización de cada uno de las 19 candidaturas que competirán el próximo domingo y que puedes ver a continuación.

Albania
alemania
armenia
AZERBAIYÁN
BULGARia
ESPAÑA
FRANCIA
https://www.youtube.com/watch?v=E-jh_eHbFgQ
GEORGIA
IRLANDA
ITALIA
KAZAJISTÁN
MACEDONIA DEL NORTE
MALTA
PAÍSES BAJOS
POLONIA
PORTUGAL
RUSIA
SERBIA
UCRANIA

EUROVISIÓN JUNIOR 2021

El festival se celebrará el próximo domingo 19 de diciembre en el auditorio principal de la Seine Musicale de París. Con una capacidad de 6000 personas, supera la de otros recintos donde se ha celebrado el festival junior como Copenhague 2003, Bucarest 2006, Ámsterdam 2012, Kiev 2013, Malta 2014, Valleta 2016 y Varsovia 2020.

La cantante y representante junior de Francia en 2019, Carla Lazzari; la ganadora de concursos de belleza, presentadora de radio y televisión, columnista y política regional francesa, Élodie Gossuin; y el presentador de televisión, actor y productor francés nacido en Bélgica, Olivier Minne, serán los encargados de conducir la gala.

La apertura de la gala correrá a cargo del dueto Ofenbach, que realizará el tradicional “Flag Parade” con un remix que nararrá los últimos 50 años de la música francesa y sus grandes éxitos comerciales y melódicos. Además, el programa contará con dos actuaciones muy especiales.

Valentina cantará la versión navideña de “J’Imagine” para finalizar su reinado como ganadora de Eurovisión Junior 2020. También podremos disfrutar durante la gala a Barbara Pravi, segundo puesto de Eurovisión 2021, que deleitará al público francés con la versión más chic de su “Voilà”.

La canción grupal de este año, “Imagine”, será otro de los actos especiales de la velada. Los beneficios que recaude irán destinados a UNICEF y tratará sobre la protección y los derechos de la infancia, vulnerados sistemáticamente en muchos países de nuestro entorno.

El sistema de votación permanecerá igual para este año, volviendo a poder votar a un máximo de 5 países y a un mínimo de 3. La organización ha compartido que en 2022 el sistema será revisado para introducir cambios en el mismo.

Para poder garantizar la seguridad de los asistentes y delegaciones que asistan al festival, se desplegaran todas las medidas sanitarias posibles. Pasaporte sanitario, pruebas Anti-Covid cada 48 horas a todos los trabajadores y delegaciones, medidas básicas de distanciamiento, mascarillas, higiene, y un protocolo estricto por si alguien da positivo por Covid-19.

Recuerda que aún estás a tiempo de participar en nuestra sondeo, en el cual podrás ver y participar para decidir qué país es el ganador del festival de nuestros lectores.

Eurovision 2022 - Semi-Final 2
Sweden: Cornelia Jakobs - Hold Me Closer
759
Poland: Ochman - River
604
Czech Republic: We Are Domi - Lights Off
538
Cyprus: Andromache - Ela
529
Serbia: Konstrakta - In Corpore Sano
479
Romania: WRS - Llámame
429
Finland: The Rasmus - Jezebel
380
Australia: Sheldon Riley - Not The Same
355
Belgium: Jérémie Makiese - Miss You
349
Estonia: Stefan - Hope
340
Ireland: Brooke - That´s Rich
322
Montenegro: Vladana - Breathe
271
Azerbaijan: Nadir Rustamli - Fade To Black
253
Israel: Michael Ben David - I.M
234
Malta: Emma Muscat - I Am What I Am
187
San Marino: Achille Lauro - Stripper
158
North Macedonia: Andrea - Circles
140
Georgia: Circus Mircus - Lock Me In
111
Number of voters: 102
Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.