Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2021 Bulgaria

Victoria Georgieva realiza los coros de la canción de Bulgaria para Eurovisión Junior 2021

Hace unos horas se ha publicado el videoclip de ‘Voice Of Love’, la canción búlgara para Eurovisión Junior 2021, y hemos descubierto una invitada muy especial para hacer una parte de los coros. Se trata de la representante de Bulgaria en 2020 y 2021, Victoria Georgieva.

Por supuesto esto solo se trata de un cameo que no irá más allá del videoclip porque Victoria en ningún caso podría hacer los coros en directo ya que incumpliría las reglas de Eurovisión Junior.

En el videoclip hemos podido ver una gran unión entre Denislava, Martin y Victoria, y, además, por lo que se puede intuir en las imágenes la exrepresentante ha apoyado al duo para su participación en Par´is.

Victoria no es la única eurovisiva que participa en la canción de Bulgaria, ya que Vasil, el representante de Macedonia del Norte en Eurovisión 2020 y 2021, forma parte del equipo de compositores del tema.

Victoria Georgieva fue la representante de los dos últimos años de Bulgaria. En 2020 la BNT confirmó que la artista originaria de Varna sería su apuesta para Eurovisión con la canción ‘Tears Getting Sober’ pero por desgracia el Covid-19 impidió la celebración del festival. Aún así, la cadena confió en ella para 2021, esta vez con la canción ‘Growing Up Is Getting Old’ finalizando en undécima posición con 170 puntos y empatada con Grecia.

https://youtu.be/B1ZiPrMwMYA

Denislava y Martin competirán el próximo 19 de diciembre en París por alzarse con el micrófono de cristal y obtener la que sería la primera victoria para Bulgaria. Puedes ver el videoclip con la participación de Victoria aquí.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.