Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2021 Polonia

Polonia inicia hoy su búsqueda de representante con la semifinal 1 del Szansa na sukces. Eurowizja Junior 2021

La televisión pública polaca pone inicio hoy a la búsqueda de su representante para Eurovision Junior con la emisión de la primera semifinal del “Szansa na sukces. Eurowizja Junior 2021”, proceso de selección que utilizará por tercer año consecutivo tras el éxito en las pasadas ediciones.

Como en las pasadas ediciones, el “Szansa na sukces. Eurowizja Junior 2021” contará de 3 galas eliminatorias y una gran final. Cada gala eliminatoria tendrá una temática diferente de donde saldrán los tres finalistas que estarán presente en la final del 26 de septiembre.

Cleo, Misha Kostrzewski y Marianna Józefina Piątkowsk serán los jueces de esta semana que se encargarán de valorar las actuaciones y escoger al primer finalista de entre los 7 jóvenes talentos que estarán presentes en la primera semifinal.

La temática que seguirá la primera semifinal será Éxitos de Eurovisión que serán interpretados por los siete participantes de hoy.

Esta es la lista de participantes en la semifinal de hoy a falta de conocer el nombre del último de los concursantes.

  • Marysia Stachera
  • Emilia Głodek
  • Zuzanna Gajor
  • Krystian Gizicki
  • Paulina Ładosz
  • Gabrysia Frątczak
  • ¿?

Como novedad este año, Marek Sierocki le tomará el relevo a Artur Orzech y será el encargado de presentar las cuatro galas de Szansa na sukces. Eurowizja Junior 2021.

Puedes ver la primera semifinal que se emitirá hoy a las 15:15 h. CET a través de TVP2 y que podrás seguir en nuestro sistema multi-pantalla live.esc-plus.com

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.