Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2021 Georgia

Georgia abre inscripciones para Ranina 2021, su preselección para Eurovisión Junior

Sandra Gadelia, EBU.

La televisión pública de Georgia (GPB) confirmó hace poco su participación en Eurovisión Junior 2021 que se celebrará en Francia,  y se suman a España, Rusia, Alemania, Irlanda Países Bajos y la anfitriona. Francia.

La GPB ya busca a candidatos para Ranina, su popular concurso infantil. Esta será la cuarta edición del concurso para seleccionar su candidatura para Eurovisión Junior. Los concursantes, de entre 8 y 13 años, deberán pasar por diferentes rondas eliminatorias donde cantarán temas georgianos clásicos y modernos.

A Ranina suelen acudir cantantes muy importantes del país, además de ex representantes eurovisivos para cantar con los participantes. En la tercera edición pudimos ver al actual representante Tornike Kipiani.

Todos los interesados pueden presentar sus solicitudes a través de este formulario de Google Forms, puedes consultarlo pinchando aquí.

La última ganadora de Ranina es Sandra Gadelia con la balada You Are Not Alone, con la que consiguió un 6º puesto en el festival de la canción junior 2020 con 111 puntos.

Georgia es uno de los países más exitosos en Eurovisión Junior, con tres victorias y dos segundos puestos. ¿Conseguirá llevarse el micro de cristal por cuarta vez?

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.