Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2021 España

Eva Mora: "Estamos muy orgullosos de Levi, seguimos en Eurovisión Junior, no pueden con nosotros"

Acaba de finalizar la 19 edición del Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2021 y desde ESCPlus seguimos trabajando para conocer las primeras reacciones de nuestra delegación, Levi y todo el equipo de la candidatura española de este año.

Lo primero, ya confirmado pero que hemos querido reconfirmar, es saber si Televisión Española participará en la próxima edición de Eurovisión Junior 2022. A nuestra pregunta dirigida a Eva Mora, la jefa de delegación española, nos ha respondido lo siguiente:

Muchísimas gracias. ¡Seguimos, no pueden con nosotros!

Eva Mora a ESCPlus

Con estas declaraciones, Eva Mora nos agradece nuestra felicitación por la excelente actuación con la que nos ha hecho sonreír Levi y su equipo y además nos confirma la intención de ponerse a trabajar de cara a Eurovisión Junior 2022.

Además, nuestros enviados especiales junto al resto de prensa han tenido la oportunidad de charlar con Eva Mora y Levi Díaz, desde el backstage en la zona de delegaciones, para descubrir las primeras impresiones sobre todo lo que ha acontecido esta maravillosa tarde en La Seine Musicale. Puedes ver el vídeo con las reacciones de Levi y Eva a continuación:

Estas son algunas de las declaraciones que nos han dejado Levi y Eva tras el final del festival:

  • Levi ha hecho un gran trabajo arriesgando y atreviéndose con un estilo que no es el suyo.
  • Levi siempre ha interpretado baladas y además es consciente de que está en proceso de cambio de voz y ha trabajado mucho para que todo salga perfecto, un trabajo de matricula de honor según Eva.
  • Eva Mora estuvo más nerviosa durante los ensayos que hoy en directo, que ya ha preferido estar más relajada y que en la votación pasara lo que tuviese que pasar.
  • Levi ha sufrido estos días por el miedo a que le volviese a salir el gallo, pero al final todo fue perfecto e incluso el público de La Seine Musicale le ha aplaudido cuando todo ha ido muy bien.
  • Eva Mora escribió a Ana María Bordás con sus predicciones afirmando que ganaba Armenia o Francia y acertó.
  • Levi ha hablado mucho con Maléna estos días y siempre le decía que era la ganadora.
  • Eva percibe que el televoto no tiene clara la diferencia entre lo que es un festival infantil y lo que es el festival senior, atendiendo a los votos hacia Armenia o Polonia en lugar de candidaturas más animadas en un estilo más para niños como es la candidatura redonda de Francia, según ella. Estamos pensando en Eurovisión Senior y esto es otra cosa, parece que votamos solo los adultos.
  • Según Levi la gente de su edad suele escuchar más canciones como la de Armenia, al ser “muy disco”, pero él escucharía más la de Polonia.
  • Eva afirma estar contenta porque parece que se ha despertado un poquito más el interés por Eurovisión Junior de nuevo en nuestro país tras el regreso de 2019 y aunque no sabemos todavía cuánta gente habrá estado pendiente, ellos han notado mayor interacción en redes sociales.
Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.