Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2021 España

España: toda la actualidad sobre los primeros ensayos de Levi

Hace unos instantes, la EBU ha publicado contenido visual acerca de los primeros ensayos de la delegación española sobre el escenario de Eurovisión Junior 2021. Estos ensayos tienen una duración de 40 minutos.

Aquí puedes visualizar un fragmento del primer ensayo de España:

En cuanto a las estrictas medidas de seguridad y salud, se apuesta por el distanciamiento social y la asistencia de todas las delegaciones pero con un número de personas reducido.

Andres Putting / EBU
Andres Putting / EBU
Andres Putting / EBU
Andres Putting / EBU
Andres Putting / EBU
Andres Putting / EBU

BIOGRAFÍA DEL ARTISTA

Levi Díaz tiene trece años y nació en Cornellà de Llobregat, ciudad situada en la comarca del Baix Llobregat, Barcelona. Su amor por la música nació cuando tenía siete años obnubilado por la versión de “Hallelujah”, interpretada por Alexandra Burke en la edición británica de Factor X 2008. Desde pequeño disfrutaba viendo todas las actuaciones de Eurovisión o recaps de programas internacionales como La voz y Got Talent de varios países.

Años después, Levi descubrió que no sólo le apasionaba la música, sino que tenía talento para ello. En 2019 -tras ganar el concurso local La veu de Cornellà- decidió presentarse a los castings de La voz kids, en Antena 3. Ese año, ninguno de los coaches se giró en su Audición a ciegas y no pudo participar. Al año siguiente se presentó de nuevo y logró ganar la sexta edición del programa.

El cantante compagina sus estudios académicos con su formación musical. A través de sus clases de Lenguaje musical y Piano en el Taller de Músics, mítico centro de Barcelona. Trabaja la técnica vocal y solfeo con Miguel Manzo. Sonriente, tierno y soñador, Levi afirma que de mayor le gustaría ser cantante o piloto de avión. Pero su sueño, por encima de todos, es estudiar en la Universidad de Berkeley, en Boston.

Levi llega a Eurovisión Junior con una carta de presentación inmejorable, su tema “Reír”, escrita por David Roma. “Reír” es un tema pop con mensaje de esperanza y lleno de energía que invitará a los niños de Europa a unirse e imaginar un mundo nuevo a través del amor, los sueños y la amistad. Es una oda a la esperanza. Sus versos unen las voces de una generación que ha venido para cambiar las cosas y que creen en el amor, la humanidad, la solidaridad y los sueños.

La puesta escena correrá a cargo de Marie-Sophie Kreissl y la coreografía la hará Vicky Gómez. Levi estará acompañado por cuatro bailarines; Juan Diego Álvarez, Lucía Arcos, Sergio Agenjo y Violeta Marín. El vestuario será obra de Raúl Amor.

Puedes descargar nuestra guía completa de Eurovisión 2021 a continuación:

Recuerda que aun estas a tiempo de votar por tus candidatos favoritos de Eurovisión Junior 2021 a continuación:

Eurovision 2022 - Semi-Final 2
Sweden: Cornelia Jakobs - Hold Me Closer
759
Poland: Ochman - River
604
Czech Republic: We Are Domi - Lights Off
538
Cyprus: Andromache - Ela
529
Serbia: Konstrakta - In Corpore Sano
479
Romania: WRS - Llámame
429
Finland: The Rasmus - Jezebel
380
Australia: Sheldon Riley - Not The Same
355
Belgium: Jérémie Makiese - Miss You
349
Estonia: Stefan - Hope
340
Ireland: Brooke - That´s Rich
322
Montenegro: Vladana - Breathe
271
Azerbaijan: Nadir Rustamli - Fade To Black
253
Israel: Michael Ben David - I.M
234
Malta: Emma Muscat - I Am What I Am
187
San Marino: Achille Lauro - Stripper
158
North Macedonia: Andrea - Circles
140
Georgia: Circus Mircus - Lock Me In
111
Number of voters: 102
Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.