Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2021 Países Bajos

El Junior SongFestival llega a todas las escuelas de Países Bajos

La televisión pública holandesa, AVROTROS, ha abierto recientemente un concurso para que los participantes de la preselección de Eurovisión Junior 2021 vayan a los diferentes colegios de Países Bajos a realizar visitas y conciertos.

La televisión infantil holandesa ZAPP, acaba de publicar un concurso, cuyo premio es la actuación de todos los participantes de su preselección para Eurovisión Junior 2021, en el colegio seleccionado. La mecánica es fácil, tienes que descargarte un póster de todos los participantes desde su web, tomar un selfie con el póster decorado y colgarlo en un lugar donde la mayor cantidad de personas puedan verlo.

El formulario de participación debe estar relleno por los padres o tutores legales del niño y si ganas el concurso y los profesores autorizan la actuación, ganarán la actuación en la propia escuela. Los niños de Países Bajos deberán de darse prisa por que el plazo acaba el próximo 4 de septiembre de 2021.

JUNIOR SONGFESTIVAL 2021

El pasado junio, AVROTROS dio a conocer la lista de los participantes de su edición 2021, de la mano de UNITY, representantes de Países Bajos en Eurovisión Junior 2021. Los participantes de este año se dividen en un trío, un quinteto y dos solistas. Las canciones fueron desveladas de manera escalonada en julio, dando como resultado estas posibles ganadoras:

  • Ayana – “Mata sugu aō ne”
  • Melody (Angelina, Ceder, Faye, Mirre y Soline) – “Niet Wat Vrienden Doen
https://www.youtube.com/watch?v=0Zw8ZbY1ZBs
  • Priscilla – “Be Alright”
  • SH!NE (Jade, Loïs y Lyova) – A Million Little Things

EL FESTIVAL JUNIOR DE 2021

En una rueda de prensa conjunta celebrada el pasado mes de mayo en Róterdam la Unión Europea de Radiodifusión y France Télevisions anunciaron que Eurovisión Junior 2021 se celebrará en La Seine Musicale de París el día 19 de didiembre de 2021.

Tras la esperada victoria de la delegación francesa en el atípico festival junior de 2020, las maquinarias no han parado de funcionar para el que festival se pudiera llevar a Francia.

La edición está pensada para celebrarse con una cierta normalidad ya que se prevé que para finales de año una gran cantidad de población esté vacunada. Es por ello que, si la situación sanitaria lo permite, todos los países podrán viajar hasta París y realizar un festival más parecido a los pre-pandémicos.

En la pasada edición marcada por el coronavirus, la retransmisión telemática y la realidad aumentada, solo participaron 12 países en la competición. Aún así, los organizadores del festival de 2021 ven con esperanzas el aumento de países participantes debido a la mejora sanitaria y económica de muchos de ellos.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.