Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2021 Irlanda

Conoce a la presentadora y a los jurados de la preselección irlandesa para Eurovisión Junior 2021

La cadena irlandesa TG4 ha publicado un documento acerca de la programación de la nueva temporada televisiva, entre cuyos proyectos se encuentra el festival de Eurovisión Junior 2021.

La cadena galeica anunció en febrero su retorno al certamen tras un año de ausencia por motivos epidemiológicos. Además, mantuvo abierta su convocatoria de inscripción para su final nacional hasta el 1 de abril.

El próximo representante irlandés será seleccionado a través de una final nacional presentada por Louise Cantillon. Louise es una presentadora y locutora de radio ligada a la TG4. Entre sus proyectos más recordados se encuentran los programas ‘SPIN South West’, ‘Pop Raidio’ o ‘SPIN Hits’. Durante su carrera ha sido nominada a diversos premios relacionados con la radio.

Fuente de la imagen: drawyourhero.ie

Al igual que en ediciones anteriores, no será necesario disponer de una canción original para inscribirse a la final nacional, ya que la canción que se defenderá en el festival será asignada posteriormente. De entre todos los niños y niñas que se inscriban, se seleccionará a los que finalmente podrán competir en la preselección televisada que se grabará previamente.

Nuestros compañeros de eurovoix, habrían revelado el panel de jueces que evaluarán y juzgaran cada una de las actuaciones de la competición estará formado por:

  • Brian Kennedy, representante de Irlanda en Eurovisión 2006.
  • Jedward, representantes de Irlanda en Eurovisión 2011 y Eurovisión 2012.
  • Lesley Roy, representante de Irlanda en Eurovisión 2020 y Eurovisión 2021.
  • Linda Martin, representante de Irlanda en Eurovisión 1984 y Eurovisión 1992.
  • Mickey Joe Harte, representante de Irlanda en Eurovisión 2003.
  • Niam Kavanagh, representante de Irlanda en Eurovisión 1993 y Eurovisión 2010.

El Junior Eurovision Eire será grabado en los estudios de la RTÉ en Dublín y durará seis semanas.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.