Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 España

Así fue la aparición de Melani García (Eurovisión Junior 2019) en Prodigios

El pasado sábado empezó la tercera temporada del programa “Prodigios”, un programa talent show musical, celebrado en la ciudad castellano-leonesa de Valladolid, que busca el mayor talento español de entre 7 y 16 años en las disciplinas de canto lírico, danza clásica e instrumentos de orquesta. Así, los aspirantes son valorados en cada entrega por un jurado profesional. Este formato sirve en otros muchos países para que las televisiones públicas europeas seleccionen sus representantes para los certámenes de Eurovision Young Musicians (última edición en 2018) o Eurovision Young Dancers (última edición en 2017).

La pequeña Melani García, representante de España en Eurovisión Junior en el 2019 acudió al segundo programa Prodigios para cantar Melanie cantó “Vivo por ella” de Gatto Ponceri y Valerio Zelli. La joven sorprendió con su gran nivel y aportó consejos a los participantes. Uno de los mensajes que transmitió a los concursantes fue: “Hay que vivir el momento” para que aprovecharan la oportunidad y no se preocuparan por el resultado ya que lo importante era haber llegado allí.

Puedes ver la actuación a continuación:

Melani nació en 2007 en Eliana, en la provincia de Valencia. Comenzó a cantar cuando era muy pequeña y a los 8 años participó en su primer concurso interpretando el género lírico. Posteriormente ganó el formato español del talent show ‘La Voz Kids’ y con el premio intensificó sus estudios en el conservatorio así como perfeccionó su aprendizaje de violín y piano.

También ha compaginado sus estudios con otras disciplinas como la gimnasia rítmica, el baile contemporáneo o el ballet, habiendo participado en diferentes competiciones deportivas.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.