Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2021 Albania

Albania estrena el videoclip de "Stand by you", el tema de Anna Gjebrea para Eurovisión Junior 2021

La televisión pública albanesa RTSH acaba de hacer público el videoclip de “Stand by you”, el tema de Anna Gjebrea para Eurovisión Junior 2021. El tema no ha sufrido importantes cambios desde la preselección del Junior Fest y se mantiene en su estructura original.

Anna Gjebrea ha sido seleccionada por la RTSH para representar a Albania en Eurovisión Junior 2021 el próximo diciembre en Paris, después de su pequeño descanso el año pasado por el covid19.

Adam Watts, Gannin Arnold y Sanni M’Mairura han sido los encargados de componer “Stand By You” mientras que los autores de la letra son Endi Çuçi y la propia Anna Gjebrea.

Tras confirmar su regreso al Festival Junior 2021 el pasado agosto y anunciar el Junior Fest como método de selección, el pasado sábado la RTSH realizó la grabación de la gala en la que se ha seleccionado a la representante de Albania en Eurovisión Junior 2021.

El país participará por séptima vez en Eurovisión Junior el próximo mes de diciembre, El país alcanzó su mejor puesto en 2015, cuando Mishela Rapo quedó en quinto lugar con su canción ‘Dambaje‘. En el resto de participaciones han obtenido un puesto 12, dos puestos 13 y dos puestos 17 en las clasificaciones, el último conseguido en 2019 por Isea Çili y su Mikja Ime Fëmijëri 

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.