Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2020

¡Sorpresa! Algunas delegaciones viajarán a Varsovia para realizar sus actuaciones de Eurovisión Junior 2020

Durante la rueda de prensa de esta tarde en la que la TVP ha dado a conocer que Ida Nowakowska-Herndon, Rafał Brzozowski y Małgorzata Tomaszewska serán los presentadores de Eurovisión Junior 2020, también hemos podido conocer distintos detalles referentes a la propia organización del concurso.

Según han dado a conocer nuestros compañeros de la página polaca Dziennik Eurowizyjny, algunas delegaciones viajarán a Polonia con total normalidad para grabar sus actuaciones en Eurovisión Junior 2020, quedando todas registradas durante las últimas semanas de octubre.

El medio también recoge que en un principio la TVP ofreció a todos los países participantes poder grabar sus actuaciones en los estudios de la televisión pública en los casos en que las televisiones no pudieran permitirse el gasto de realizar un plató propio cuyo gasto asciende, en el caso de TVE a casi 17.000 euros.

Sin embargo, la mayoría de las televisiones optaron por realizar las grabaciones en sus propios platós, como es el caso de nuestra televisión pública. Konrad Smuga, productor de la TVP ha declarado en la rueda de prensa: “Tenemos un gran desafío por delante, intentaremos que la competición sea divertida después de todo. Movemos el mundo, algunas de ellos se realizarán en Polonia“.

Por su parte, Marta Piekarska, que encabeza la producción del show declaró que muchas de las televisiones participantes habían acelerado sus planes debido a la segunda ola de la crisis del covid-19, por lo cual todas las actuaciones deberán estar listas antes de finalizar el mes. Refiriéndose a la emisión del show también declaró que: “Queremos que sea un espectáculo muy moderno, alegre. Queremos utilizar tecnologías modernas, tratamos de hacernos sentir lo menos posible esta situación y olvidarnos de lo que está pasando durante estas 2 horas ”. También añadió que el himno de esta edición se grabará de forma conjunta con todos los participantes.


Fuente:  Dziennik Eurowizyjny
Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.