Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2020 Rusia

Rusia: toda la actualidad sobre los primeros ensayos de Sofia Feskova

Hace unos instantes, la EBU ha publicado contenido visual acerca de los primeros ensayos de la delegación rusa sobre el escenario de Eurovisión Junior 2020.

Aquí puedes visualizar un fragmento del primer ensayo de Rusia:

Cabe recordar que las actuaciones fueron grabadas a finales de octubre, dado que el festival no podía desarrollarse con el directo habitual debido a la crisis sanitaria. De esta manera, cada país grabó sus ensayos y su actuación final, ya fuese en el escenario real de Polonia, o en un escenario construido y recreado en sus propios estudios. Las actuaciones no tuvieron opción de retoques en post-producción, conservando la magia de un directo que se ha mantenido en secreto hasta el día de hoy.

Sofia Feskova fue elegida para representar a Rusia en el festival de Eurovisión Junior 2020 tras ganar la final de preselección nacional. La joven, de 11 años, interpretará el tema “My new day“.

La joven artista comenzó a cantar a la edad de 5 años, cuando su profesora del jardín de infancia descubrió su talento. Sofía se define como pacifista, ante los graves conflictos que asolan el mundo, y destaca que el diálogo y el cuidado a los demás debería prevalecer. Su artista favorita es Polina Gagarina, representante rusa en Viena 2015.

A continuación puedes contemplar una galería de imágenes acerca de su primer contacto con el escenario y las cámaras:

EBU
EBU
EBU
EBU
EBU

Recuerda que ya puedes descargar nuestra guía de Eurovisión Junior 2020 para que no pierdas detalle del festival.

[lockercat]Haz click aquí para acceder al fichero PDF.[/lockercat]

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.