Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2020 Serbia

Presentada ‘Heartbeat’, la balada con la que Petar Aničić representará a Serbia en Eurovisión Junior 2020

Hace unos instantes el canal oficial del festival de Eurovisión Junior ha publicado el videoclip oficial de ‘Heartbeat’, la balada con la que Petar Aničić representará a Serbia en el certamen el próximo mes de noviembre.

La televisión publica de Serbia RTS seleccionó a Petar el pasado mes de septiembre a través de un proceso de selección interna. Desde entonces el joven artista ha estado en constante contacto con los compositores de la canción Vladimir Graić y Petar Aničić. Cabe destacar que la letra es obra de Leontina Vukomanović y el propio Petar Aničić. En cuanto a los arreglos musicales Vladimir Graić y Nemanja Filipović han sido los encargados de producir el tema.

La candidatura serbia se titula ‘Heartbeat’ y se trata de una balada cantada en serbio y en inglés. Puedes escucharla a continuación:

Petar Aničić nació en 2006 y comenzó a hacer sus primeros pasos en la música a los cuatro años. A los seis años, se inscribió en la Escuela de Música Mokranjac Junior en Belgrado y solo un año después, compuso su primera pieza llamada I Run Fast . Durante su educación, Petar ha actuado en numerosos conciertos y concursos donde ganó varios premios.

En la pasada edición de Eurovisión Junior, Darija Vračević fue la encargada de representar a su país en Eurovisión Junior con el tema Podigni Glas (Raise Your Voice) con el que consiguió recibir 109 puntos dándole una 10ª posición a Serbia. ¿Conseguirá Serbia superar esta posición en 2020?

Eurovisión Junior

Un comentario en «Presentada ‘Heartbeat’, la balada con la que Petar Aničić representará a Serbia en Eurovisión Junior 2020»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.