Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2020 España

José María Sánchez-Chiquito dirigirá la escenografía de Soleá en Eurovisión Junior 2020

El realizador de Televisión Española será el encargado de coordinar todo lo relacionado con la puesta en escena de la cantante en Eurovisión Junior.

Soleá ya conoce al completo al equipo que la acompañará en su aventura eurovisiva. Tal y como ha informado hoy TVE, será José María Sánchez-Chiquito quién tomará las riendas de la escenografía de Palante de cara al Festival de Eurovisión Junior de noviembre.

Sánchez-Chiquito cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de 30 años en el ente público, por lo que conoce a la perfección la tarea que aborda. No en vano, ha sido el realizador de eventos de la magnitud de los Premios Goya o los Sanfermines, a los que cabe sumar diversos especiales musicales de artistas de la talla de David Bisbal o Alejandro Sanz y el concierto de los concursantes de Operación Triunfo 2017 en el Estadio Santiago Bernabéu. Además, fue premiado en la última edición de los Premios Iris con el galardón a la Mejor realización por su trabajo con los Sanfermines de 2019.

De esta forma, el equipo completo con el que trabajará Soleá está formado por Lucía Arcos, Tania Gálvez, Carlos Damas e Iván Cuadros, los bailarines que la acompañarán sobre el escenario; Vicky Gómez, que se encargará de dirigir la coreografía y Natalia Calderón, que repetirá como coach vocal tras trabajar con Melani en 2019. A todos estos se suma José María Sánchez-Chiquito, que coordinará todas las áreas junto al trabajo con las cámaras para conseguir el mejor resultado posible.

El 29 de noviembre veremos el resultado de Palante con la interpretación de Soleá en la gala del Festival de Eurovisión Junior 2020 junto a la de los otros 12 países que participan este año en el certamen infantil europeo.

https://www.youtube.com/watch?v=B7rCsUr42Hs

Fuente:  RTVE
Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.