Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2020 España

¡Eurovisión Junior se cuela también en las tendencias de vídeos de youtube en España! ¡Soleá primera tendencia!

El Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2020 sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Tras acaparar las tendencias de la red social twitter durante su celebración y tiempo después, ahora sigue generando interés entre los usuarios de youtube.

En total son tres los vídeos de Eurovisión Junior los que están siendo los más buscados del momento en el portal youtube por los usuarios españoles. El que más repercusión está generando es el de la actuación de nuestra representante Soleá con la canción “Palante”. A la publicación de este artículo se encontraba en el segundo puesto y una hora después ha subido a la primera posición de las tendencias en España, liderando el ránking de vídeos más solicitados del momento. ¿Cuántos días conseguirá mantenerse en la cima? Lo cierto es que bastantes personas se están interesando en descubrir cómo fue la propuesta que nos representó este año.

https://www.youtube.com/watch?v=bh_IlmYoyTY

Otro de los vídeos del festival que nadie se quiere perder en nuestro país, es el de la actuación de la ganadora, Valentina con su canción “J’imagine”. Así, el vídeo de Francia se encuentra posicionado, a fecha de publicación de este artículo, en el número 8 de los más buscados en España.

https://www.youtube.com/watch?v=3iIMGA0aUZE

Y la cosa no acaba aquí, porque otro vídeo también está generando interes entre los internautas españoles. Se trata como no podía ser de otra forma, del vídeo del Festival de Eurovisión Junior 2020 completo, para revivirlo o ver todo lo que aconteció en el certamen de este año los que no pudieron disfrutarlo en directo. El citado vídeo se encuentra posicionado en el puesto 20 de las tendencias de youtube en España, a fecha de publicación de este artículo.

En la 18 edición de Eurovision Junior 2020 que arrancó ayer a las 17:00h CET, con una duración de 2 horas y que fue emitido en 14 países, se pudo disfrutar de nuevo de la emoción del festival en su formato más junior, que contó con 12 participantes, y en el que se impuso Francia de la mano de Valentina y su “J’Imagine”. España quedó en tercera posición manteniendo su palmarés de no bajar nunca del Top 4 en sus seis participaciones que suma hasta la fecha.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.