Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2020 España

España: toda la actualidad sobre los primeros ensayos de Soleá

Hace unos instantes, la EBU ha publicado contenido visual acerca de los primeros ensayos de la delegación española sobre el escenario de Eurovisión Junior 2020.

Aquí puedes visualizar un fragmento del primer ensayo de España:

Cabe recordar que las actuaciones fueron grabadas a finales de octubre, dado que el festival no podía desarrollarse con el directo habitual debido a la crisis sanitaria. De esta manera, cada país grabó sus ensayos y su actuación final, ya fuese en el escenario real de Polonia, o en un escenario construido y recreado en sus propios estudios. Las actuaciones no tuvieron opción de retoques en post-producción, conservando la magia de un directo que se ha mantenido en secreto hasta el día de hoy.

Soleá Fernández Moreno nació en Sevilla el 19 de junio de 2011, en el seno de una destacada saga de bailaores y artistas de España. Hija de Farru, sobrina de Farruquito, nieta de la Farruca y bisnieta de Farruco, se puede decir que el arte y el flamenco corren por sus venas y desde muy pequeña mostró facultades para el cante, el baile y la interpretación.

En 2014, con tan sólo tres años, debutó como cantante en La Maestranza de Sevilla, durante un espectáculo familiar Farruquito y familia. En 2015, fue la protagonista del show Navidad en familia donde se estrenó como actriz y bailaora en el Teatro Quintero de Sevilla. Soleá es una artista multidisciplinar y sus gustos musicales abarcan desde el pop hasta el soul, pasando por el flamenco. Sus cantantes favoritos son Cristina Aguilera, Aitana, Alejandro Sanz, Whitney Houston, Niña Pastori, Parrita o José ‘El Francés’.

A continuación puedes contemplar una galería de imágenes acerca de su primer contacto con el escenario y las cámaras:

RTVE
RTVE
RTVE
RTVE
RTVE

Recuerda que ya puedes descargar nuestra guía de Eurovisión Junior 2020 para que no pierdas detalle del festival.

[lockercat]Haz click aquí para acceder al fichero PDF.[/lockercat]

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.