Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2020 Polonia

Descubre quien abrirá y cerrará Eurovisión Junior 2020

El tradicional Running Order Draw ha concurrido hace escasos momentos desde la capital polaca para determinar las posiciones de apertura y cierre de la décimo octava edición del Festival de Eurovision Junior 2020 que se celebrará el próximo 29 de noviembre.

Justo después de recibir a las 12 delegaciones participantes de manera virtual y por orden alfabético, se ha procedido a realizar el sorteo del orden de actuación, donde se ha decidido por azar el puesto del país anfitrión y los países que abrirán y cerrarán la gala.  Primeramente, ha entrado en escena la última ganadora del festival, la polaca Viki Gabor, para sortear su posición del país anfitrión. Ala Tracz actuará en el puesto 6 de la gran final.

Primeramente se ha decidido los puestos apertura y cierre de la gala, los cuales se dejan ‘en manos de la suerte’ puesto que los productores no los suelen determinar. El país que se encargará de dar el pistoletazo de salida será Susany su canción “Stronger With You”, representante de Alemania.  Mientras tanto Francia representada por Valentina con el tema “J’imaginese encargará de finalizar el show.

A lo largo de la tarde conoceremos el orden de actuación del resto del certamen. El Running Order irá determinado según la decisión tomada por los productores del pequeño certamen, posterior a que esta sea aprobada por el Grupo de Referencia de la UER. El orden de la gala estará regido bajo criterios musicales para dar mayor fluidez y variedad al certamen.

A diferencia de otras ediciones, no veremos veremos un show en directo de forma íntegra. La situación pandémica ha obligado a dar un ‘giro de tuerca’ al certamen. En lugar de que las delegaciones acudan a la ciudad anfitriona, como se ha venido haciendo tradicionalmente, las televisiones han grabado sus actuaciones en diferido de cara al próximo domingo. Dicho de otro modo, lo que veremos en la Gran Final serán una serie de actuaciones grabadas por cada televisión participante. Los criterios por los que se han llevado a cabo la producción de estas candidaturas procurarán mantener la esencia del show y así preservar la salud de los aspirantes.

No obstante, la conducción de los presentadores será en directo desde el Estudio 5F, uno de los platós de la televisión polaca en Varsovia. El certamen se podrá ver el próximo 29 de noviembre en directo desde La 1 de RTVE, TVE Internacional y desde la web de RTVE.es.

Recuerda que aún estás a tiempo de votar en nuestra tradicional encuesta donde intentaremos adivinar quien se llevará el pequeño micrófono de cristal del próximo Eurovisión Junior.

Junior Eurovision Song Contest 2020
Spain: Soleá - Palante
3546
France: Valentina - J´imagine
2699
Belarus: Arina Pehtereva - Aliens
2156
The Netherlands: Unity - Best Friends
2116
Poland: Ala Tracz - I´ll Be Standing
1875
Kazakhstan: Karakat Bashanova - Forever
1817
Georgia: Sandra Gadelia - You Are Not Alone
1582
Germany: Susan - Stronger with you
1390
Ukraine: Oleksandr Balabanov - Vidkryvai (Open Up)
1390
Russia: Sofia Feskova - My New Day
1234
Malta: Chanel Monseigneur - Chasing Sunsets
1125
Serbia: Petar Aničić - Heartbeat
1004
Number of voters: 330
Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.