Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2020 Bielorrusia

Bielorrusia elige a Arina Pehtereva para representarles en Eurovisión Junior 2020

La televisión publica de Bielorrusia BRTC ha seleccionado internamente a Arina Pehtereva para abanderarles el próximo mes de noviembre en Eurovisión Junior 2020.

Tras abrir convocatoria y anunciar que tenían intención de realizar una final nacional, finalmente la BRTC ha seleccionado internamente a Arina Pehtereva para representarles en Eurovisión Junior 2020 con el tema “Aliens”.

Arina Pehtereva nació el 14 de marzo de 2008 en Mogilev, Bielorrusia. Desde muy temprana edad ya se consideraba una fan de la música y comenzó a dar clases vocales con tan solo 6 años, ha participado y ganado en muchos festivales y concursos vocales tanto nacionales como internacionales a partir de 2014 entre los que destaca su participación en “The Voice Kids” y ha participado en varias ocasiones en la preselección nacional bielorrusa para Eurovisión Junior.

El tema “Aliens” fue escrito en primavera cuando el coronavirus se extendió por el mundo. La idea de la canción es simple: el mundo se ha detenido, las fronteras se han cerrado, la gente ya no puede visitarse e incluso Eurovisión Junior 2020 es diferente, pero creo que el futuro está en nuestras manos, ¡y depende de nosotros, los niños, salvar el mundo y hacerlo mejor! Han sido las primeras palabras de Arina sobre la canción que defenderá en el concurso infantil.

Puedes ver el anuncio de Arina como representante de Bielorrusia en Eurovision Junior 2020 a continuación.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.