Audiencias Eurovisión Junior 2020 Países Bajos

Audiencias: 409.000 espectadores siguieron la elección del representante Neerlandés para Eurovision Junior

El pasado sábado se celebró en el Rotterdam Ahoy la gran final del Junior Songfestival, preselección de Países Bajos para elegir a su representante en Eurovision Junior, concurso que recordemos se celebrará con las actuaciones de los participantes desde su propio país el próximo 29 de Noviembre.

La final nacional neerlandesa fue seguida por un total de 409.000 espectadores, que vieron como Unity con Best Friends se convertían en los representantes del país en el certamen más joven de la familia de Eurovision. La cuota de pantalla de la emisión, en el canal NPO3 se situó en el 3,7% de share comercial.

Con estos datos la edición de 2020 del Junior Songfestival, se convierte en la más vista desde el año 2013, con una subida de 147.000 espectadores con respecto a la edición de 2019 y 2 puntos de share comercial.

Una vez elegidos sus representantes y la canción, Países Bajos arranca la carrera que les llevará hasta su 18ª participación en Eurovision Junior, siendo uno de los países que ha participado desde la fundación del concurso en el año 2003, con una victoria en su palmarés, en el año 2009 de la mano de Ralf Mackenbach y “Click clack”.


Fuente:  SKO
Audiencias, Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.