Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2020 Alemania

Alemania: toda la actualidad sobre los primeros ensayos de Susan

Hace unos instantes, la EBU ha publicado contenido visual acerca de los primeros ensayos de la delegación alemana sobre el escenario de Eurovisión Junior 2020.

Aquí puedes visualizar un fragmento del primer ensayo de Alemania:

Cabe recordar que las actuaciones fueron grabadas a finales de octubre, dado que el festival no podía desarrollarse con el directo habitual debido a la crisis sanitaria. De esta manera, cada país grabó sus ensayos y su actuación final, ya fuese en el escenario real de Polonia, o en un escenario construido y recreado en sus propios estudios. Las actuaciones no tuvieron opción de retoques en post-producción, conservando la magia de un directo que se ha mantenido en secreto hasta el día de hoy.

Susan es una joven artista de 14 años, nacida en Berlín. Le gustaría dedicar su vida a la docencia y a la música. Quiere vincular su carrera musical al pop, al jazz y al hip-hop, estilos donde se siente en su zona de confort. Es en este último género donde está formando a un nivel más profesional, dado que acude a clases desde que tenía 9 años.

Compagina su afición al canto con otra gran vocación, el baile. Ha bailado junto a Justin Bieber y ha participado en diferentes festivales al rededor de Alemania, Polonia, Rusia y otros países europeos.

Susan fue seleccionada a través de una final nacional interna, donde fue escogida junto a la canción ‘Stronger With You‘ para protagonizar el debut del país en el festival de Eurovisión Junior 2020.

A continuación puedes contemplar una galería de imágenes acerca de su primer contacto con el escenario y las cámaras:

NDT
NDR
NDR
NDR
NDR

Recuerda que ya puedes descargar nuestra guía de Eurovisión Junior 2020 para que no pierdas detalle del festival.

[lockercat]Haz click aquí para acceder al fichero PDF.[/lockercat]

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.