Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019

¿Quieres ir a Eurovisión Junior 2019? Conoce todo sobre la venta de entradas

La televisión anfitriona de la próxima edición de Eurovisión Junior, la polaca TVP, acaba de publicar información sobre el proceso de venta de las entradas para asistir al Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2019. También han aprovechado para revelar los planes sobre la disposición del escenario, mostrando una visión inicial de cómo estará estructurado y dónde estará localizada la Green Room y el público asistente. 

Las entradas para Eurovisión Junior 2019, que se celebrará en Gliwice (Polonia), estarán disponibles para su compra tanto en varios lugares físicos del país anfitrión como a través de internet. El próximo lunes 30 de septiembre saldrán a la venta en el Arena Gliwice y al día siguiente, el martes 1 de octubre comenzará la preventa en online. Las entradas estarán disponibles en diferentes precios, según la zona del recinto elegida para disfrutar del evento:

  • Asientos superiores: desde 25 PLN (5,69 euros) – Verde claro
  • Asientos inferiores: desde 99 PLN (22,53 euros) – Verde oscuro
  • Área de pie: desde 99 PLN (22,53 euros) – Amarillo
  • Área de pie enfrente del escenario: desde 149 PLN (33,91 euros) – Amarillo
  • Zona VIP: from 399 PLN (90,79 euros) – Morado

CALENDARIO DE VENTA DE ENTRADAS:

  • 30 de septiembre: Venta únicamente en el recinto, Gliwice Arena.
  • 1 al 7 de octubre: preventa a través de internet en ebilet.pl
  • 8 de octubre: Venta principal en varios lugares físicos y en internet ( Arena Gliwice , Eventim , Ebilet , Kupbilet , Kupbilecik)

19 países competirán en el Festival de Eurovisión Junior de este año, siendo el segundo festival hasta la fecha con mayor número de países participantes y solo superado por la edición anterior. España regresa después de 13 años mientras que Azerbaiyán e Israel abandonan el concurso. El festival de 2019 tendrá lugar el 24 de noviembre en Gliwice bajo el lema #shareTheJOY . Polonia será la anfitriona de Eurovisión Junior por primera vez después de la victoria de Roksana Wegiel en 2018. La propia Roksana, Ida Nowakowska y Aleksander Sikora fueron anunciados como los presentadores del certamen.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.