Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 Polonia

Polonia continuará esta tarde la búsqueda de representante para Eurovisión Junior 2019 con la segunda eliminatoria del “Szansa Na Sukces“

La cadena pública polaca continuará esta tarde con la segunda eliminatoria del programa “Szansa Na Sukces“, el cual utilizará como preselección para escoger a su próximo representante en el festival de Eurovisión Junior 2019.

La TVP destinará los cuatro primeros episodios de este programa para escoger a su representante y abanderado en el festival infantil de la música europea. Cerca de 1000 niños y niñas del país acudieron a los casting para llegar al programa y tan solo 21 han conseguido llegar hasta esta fase del concurso.

El programa contará de 3 galas eliminatorias y una gran final. Cada gala eliminatoria tendrá una temática escogerá a los clasificados para la gran final nacional que tendrá lugar el 29 de septiembre.

El segundo episodio contará con 7 jóvenes talentos que interpretarán canciones de la banda polaca que les representó en Eurovisión 2004 Blue Cafe. Esta es la lista de participantes y las canciones que van a defender:

  • Maksymilian Wysocki – “Buena”
  • Marianna Józefina Piątkowska – “Do nieba”
  • Wiktoria Gabor – “You may be in love”
  • Oliwia Kopiec – “To Ty”
  • Krzysztof Kwaśny – “Czas nie będzie czekał”
  • Oliwia Stefanowska –“Zapamiętaj”
  • Zuzia Janik – “Kochamy siebie”

La segunda gala se retransmitirá en diferido a las 15:15 (hora española) y la puedes ver a través de nuestro sistema multi-pantalla de ESCPlus.

Además, el representante polaco en Eurovisión Junior tendrá el honor de hacer de anfitrión, dado que es el país albergados del certamen tras conseguir la victoria en Minsk con Roksana Węigel y la canción “Anyone I Want To Be“.

https://www.youtube.com/watch?v=PT-EzzJxySI

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.