Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 Países Bajos

Países Bajos inicia la búsqueda de representante para Eurovisión Junior 2020

Apenas unas horas después de la gran final del Junior Songfestival 2019, la cadena neerlandesa ha confirmado su asistencia en el certamen infantil del próximo año así como ha iniciado la busqueda de su próximo representante.

Los Países Bajos ya han abierto la convocatoria de inscripción para seleccionar a su próximo representante en el festival de Eurovisión Junior 2020. Todo aquel niño o niña de nacionalidad holandesa que tenga entre 9 y 14 años podrá inscribirse en el concurso accediendo al siguiente formularioLa cadena acepta peticiones en solitario, duetos o grupos, pero todos los concursantes han de presentar sus fichas de datos de manera individual.

Los pequeños artistas que soliciten una oportunidad para participar han de enviar un vídeo de presentación en el cual interpreten un fragmento de una canción, el cual deben de subir a Youtube o enviarlo a través de WeTransfer.

Para más información deben de enviar sus preguntas al siguiente correo electrónico: [email protected]

El plazo de inscripción estará abierto desde hoy hasta el 1 de diciembre de 2019.

Matheu representará a los Países Bajos en el festival de Eurovisión Junior 2019 con la canción “Dans Met Jou“. Matheu fue seleccionado anoche y consiguió las máximas puntuaciones tanto del jurado adulto e infantil como del voto online. ¿Conseguirá mejorar el resultado de 2018?

 

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.