Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 España

¡No te pierdas esta noche el especial de ‘Viaje al centro de la tele’ dedicado a Eurovisión Junior!

¡Recuerda! No te pierdas esta noche, a partir de las 23:00h CET, el programa ‘Viaje al centro de la tele’ en La 1 de TVE, que estará dedicado a los cantantes infantiles y juveniles que han actuado en la televisión pública, con motivo de la celebración el domingo de Eurovisión Junior 2019.

Tal y como avanzó ESCplus, bajo el título de “Top Junior” el programa nos refrescará la memoria para recordar a la audiencia qué es Eurovisión Junior, recuperando alguna de las actuaciones más icónicas que han pasado por el festival infantil. Todo ellos sin olvidar qué supuso el certamen para España en su corto y exitoso recorrido, con el cuarto puesto de Dani y su “Te Doy Mi Voz” en 2006, los segundos puestos de Sergio en 2003 con “Desde El Cielo” y Antonio José en 2005 con “Te Traigo Flores” y el brillante triunfo de María Isabel en 2004 con “Antes Muerta que Sencilla”. Recordaremos aquellas letras, aquellas coreografías y aquellos estilismos que les llevaron a la gloria y a la posteridad.

En el especial además, esta noche se hará un repaso por los programas que han apostado por el talento infantil y recordando a más de 100 artistas que han pasado por Televisión Española a lo largo de su historia, como Parchís, Regaliz, Botones, Ana Anguita, La Pandilla, Tito y Piraña, Gemeliers, Adexe & Nau, Adrián Martín, Bom Bom Chip, Onda Vaselina, Melody, Raulito, Las Chuches, Luis Miguel o Menudo.

Incluso veremos la primera vez en el mundo de la interpretación de algunos cantantes reconocidos, cuando aún eran pequeños, como el próximo representante de España en Eurovisión 2020, Blas Cantó, en su paso por la preselección Eurojunior 2004). También recordaremos como eran de niños Amaia Romero, Elena Rivera, Edurne, Marta Sánchez, Pastora Soler, Malú o Tamara.

Así que ya tienes plan para esta noche, para ir abriendo boca antes de la Gran Final de Eurovisión Junior 2019. ¡No faltes a este especial infantil y eurovisivo de TVE! Y esto no será todo, porque a partir de las 00:55h de la madrugada se repondrá también el especial “Eurovisión: la cuenta atrás”, que se retransmitió durante ediciones pasadas de Eurovisión Senior.


Fuente:  RTVE
Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.