Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 España

Melani protagonizará la carroza de RTVE en la Cabalgata de Reyes 2020 en Madrid

La noche más mágica del año no podía tener una ‘madrina’ mejor: Melani. La joven cantante valenciana, que ha obtenido hace unos días el tercer puesto en la 17ª edición del Festival de Eurovisión Junior celebrado en Polonia, será, junto a los personajes de Clan, una de las protagonistas de la carroza de RTVE de la Cabalgata de Reyes.

Será una tarde-noche llena de ilusión en la que RTVE mostrará la llegada a Madrid de Melchor, Gaspar y Baltasar; y acercará a los más pequeños a los personajes más emblemáticos de Clan y a Melani, una de las grandes triunfadoras del certamen juvenil europeo con su canción ‘Marte’.

Melani repartirá al público caramelos y regalos desde la tradicional carroza de Clan, que un año más será construida enteramente en Prado del Rey por profesionales de RTVE y que reflejará los valores del canal infantil: amistad, respeto a los demás, colaboración, esfuerzo, imaginación y creatividad.

La retransmisión se llevará a cabo el domingo, 5 de enero de 2020 desde las 18:20 de la tarde, será conducida por la comentarista del Festival de Eurovisión y Eurovisión Junior, Julia Varela y el presentador del programa “Aquí la tierra”, Jacob Petrus.

Este programa especial se acompañará de otros espacios que amenizarán las navidades de los espectadores del canal. Eurovisión y Eurovisión Junior estarán muy presentes. La eurovisiva Ruth Lorenzo amenizará las campanadas en las Islas Canarias junto con Roberto Herrera. También el especial “Telepasión Española” contará, el día de nochebuena, con eurovisivos y caras conocidas del ente, como por ejemplo Juan Antonio Simarro, presentador del programa “Clásicos y Reverentes” o “Roberto Leal”, presentador de las dos últimas ediciones de Operación Triunfo.

Para finalizar, una vez que pase la nochevieja y el especial “Feliz 2020” se emitirá el clásico “Concierto de año nuevo 2020”, evento de la UER que es emitido en toda la red de Eurovisión desde las 10:15h.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Qo_Tod1GxyU

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.