Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 Albania

JESC 2019: la albanesa Isea Çili estrena la versión en estudio de “Mikja ime fëmijëri”

El festival de Eurovisión Junior 2019 se aproxima y las delegaciones terminan de publicar las versiones finales de sus candidaturas y los videoclip oficiales.

La representante albanesa ha publicado la versión en estudio de su balada “Mikja ime fëmijëri”, la cual presenta un instrumental más cuidado y potencial. Puedes escucharla a continuación:

Isea Çili se proclamó vencedora del Junior Fest 2019 durante el pasado mes de Septiembre y por consecuente representará a Albania en el festival de Eurovisión Junior 2019 con la canción ‘Mikja ime fëmijëri’ . La pequeña artista volará hasta Gliwice (Polonia) para abanderar al país balcánico el próximo 24 de noviembre.

La cadena nacional albanesa lleva trabajando en el proyecto desde el pasado mes de mayo cuando abrió la recepción de candidaturas del Junior Fest 2019. La gala fue presentada por Clinti Collaku y la ganadora fue decidida exclusivamente por un panel de expertos musicales formado por Anxhela Peristeri, David Tukici, Andri Xhahu y Bojken Lako.

En la pasada edición, Efi Gjika fue la ganadora del Junior Fest 2018 con el tema “Barbie” con el que consiguió representar a su país en Eurovisión Junior en Minsk alcanzando el puesto 17.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.