Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2018 Rusia

Rusia abre el plazo de inscripción para Eurovisión Junior 2018

La televisión rusa ya se ha puesto manos a la obra para seleccionar a su próximo representante en Eurovisión Junior abriendo el plazo de recepción de candidaturas.

Los interesados en formar parte de la preselección rusa para eurovisión junior con edades comprendidas entre 9 y 14 años tendrán de plazo hasta el 25 de marzo para mandar sus propuestas en la web oficial de Igor Krutoy‘s Academy rellenando el formulario.

Tras cerrar el periodo de presentación de candidaturas, los candidatos participarán deberán realizar audiciones en vivo y participar en talleres profesionales de la Igor Krutoy‘s Academy. Este periodo de audiciones y talleres se realizará entre el 1 y 5 de abril en Sochi.

En las audiciones se seleccionarán a los participantes que estarán presentes en la final que tendrá lugar el 3 de junio en Crimea.

La organización de la preselección trabajará con los finalistas para dejar apunto las canciones, puestas en escena y detalles técnicos de cara a la celebración de la final.

Polina Bogusevich representó a Rusia en la pasada edición de Eurovisión Junior con el tema “Wings” logrando la segunda victoria del país en el certamen infantil desde su debut en 2005.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.