Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2019 Países Bajos

Países Bajos inicia la búsqueda de representante para Eurovisión Junior 2019

Apenas unas horas después de la gran final del Junior Eurovisión 2018, la cadena neerlandesa ha confirmado su asistencia en el certamen infantil del próximo año.

Los Países Bajos ya han abierto la convocatoria de inscripción para su próximo representante en el festival de Eurovisión Junior 2019. Todo aquel niño o niña de nacionalidad holandesa que tenga entre 9 y 14 años podrá inscribirse en el concurso accediendo al siguiente formulario. La cadena acepta peticiones en solitario, duetos o grupos, pero todos los concursantes han de presentar sus fichas de datos de manera individual.

Los pequeños artistas que soliciten una oportunidad para participar han de enviar un vídeo de presentación en el cual interpreten un fragmento de una canción, el cual deben de subir a Youtube o enviarlo a través de WeTransfer.

Para más información deben de enviar sus preguntas al siguiente correo electrónico: [email protected]

El plazo de inscripción estará abierto desde el 26 de noviembre de 2018 hasta el 15 de febrero de 2019.

Los últimos representantes de los Países Bajos en Eurovisión Junior han sido Max & Anne, los cuales han representado al país con la balada “Samen” obteniendo un total de 91 puntos que los llevaron hasta la décimo tercera posición en la tabla de votaciones.

 

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.