Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2018 Irlanda

Kerry Ann McCreery se convierte en la segunda finalista del Junior Eurovision Eire 2018

La televisión Irlandesa de habla gaélica TG4, continua con la emisión del “Junior Eurovision Eire”, la preselección que seleccionará al representante de Irlanda en Eurovisión Junior 2018.

Esta noche ha tenido lugar la segunda de las cuatro semifinales del concurso, en la cual los 7 aspirantes han interpretado sus canciones en frente del jurado, el cual han tenido el 100% del veredicto final.

Como en ediciones anteriores, el famoso actor, cantante y presentador Eoghan McDermott ha sido el encargado de presentar la semifinal de esta noche.

El panel de jurados, formado esta noche por Fiachna Ó Braonáin y Gráinne Bleasdale como personalidades fijas y Linda Martin como invitada, han decidido que Kerry Ann McCreery se convierta en el segunda finalista del Junior Eurovison Eire 2018, con la canción “Tóg Mo Lámh“.

Estos han sido los resultados de esta noche:

  1. Cailíní K.L.L – Grá Go Deo
  2. Sarah Kenny – Áit Ar Bith Eile Ach Anseo (Superfinalista)
  3. Julie Cole – Fadhb
  4. David Bradley – Bí Cróga
  5. Kerry Ann McCreery – Tóg Mo Lámh (Superfinalista)
  6. Ellen Keane – Tusa Amháin
  7. Erin Ní Rosach – Cuireann Tú Isteach Orm

Como en ediciones anteriores la gala ha estado dividida en dos rondas de votación, en la primera ronda el jurado ha seleccionado a los dos participantes que han logrado pasar a la superfinal siendo Sarah Kenny con el tema “Áit Ar Bith Eile Ach Anseo” y Kerry Ann McCreery interpretando “Tóg Mo Lámh”.

En la segunda ronda Kerry Ann McCreery ha conseguido convencer definitivamente al jurado convirtiéndose así en la segunda finalistas del Junior Eurovision Éire 2018 con el tema “Tóg Mo Lámh”

El próximo domingo podréis disfrutar de la tercera semifinal del Junior Eurovision Eire 2018, pinchando en el siguiente link o en live.esc-plus.com

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.