Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2018 Kazajistán

¡Kazajistán debutará en Eurovisión Junior 2018!

La televisión pública de Kazajistán (Khabar Agency), acaba de confirmar en exclusiva que el país participará en el Festival de Eurovisión Junior este 2018.

El país se suma así a Gales en la lista de debuts de este Eurovisión Junior 2018. Ya en la edición pasada, la televisión de Kazajistán Channel 31 anunció a través de sus informativos que habían llegado a un acuerdo con la Unión Europea de Radiodifusión (UER) para retransmitir el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2017. La emisora ​​envió una delegación para actuar en el Euroclub durante esta 15ª edición del concurso, que se celebraró en la capital georgiana de Tiflis.

La delegación de Kazajstán estuvo acompañada por algunos de los niños más talentosos del país, que actuarán en el Euroclub. Entre ellos estuvieron  Danelia Tulesheva , Muhammedali Zhugunusov y otros cantantes. Este viaje fue financiado por el Ministerio de Cultura y Deportes de Kazajistán.

“Estamos orgullosos de formar parte de Eurovisión. Nuestros niños tendrán la oportunidad de conocer a los participantes de Eurovisión Junior de otros países, conversar con ellos e intercambiar experiencias”, afirmaba Nurzhan Mukhamedzhanova , productora de Channel 31.

Durante la emisión del informativo de noticias en la citada televisión, la cadena de televisión de Kazajistán habló sobre el posible debut del país en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior en este 2018. Channel 31 retransmitió la edición de 2017 en diferido.

 

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.