Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2018

Jon Ola Sand: “La sede para Eurovisión Junior 2019 no está decidida todavía”

El supervisor ejecutivo de la UER, Jon Ola Sand, ha realizado una extensa rueda de prensa respondiendo a muchas preguntas de periodistas acreditados y otras muchas de fans del certamen, en declaraciones a la posible decisión sobre el país que albergará Eurovisión Junior en 2019.

Jon Ola Sand ha confirmado que el país anfitrión del Junior Eurovision Song Contest 2019 aún no se ha decidido, y ha confirmado que se decidirá a finales de este año.

“Respecto al país que albergará Eurovisión Junior 2019, la decisión aún no se ha tomado. Pero consideraremos la posibilidad de que el ganador de este año organice el concurso en su propio país. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que muchos países desean organizar el certamen”

Hasta la fecha, se sabe que la emisora ​​nacional ucraniana UA: PBC no ha presentado una oferta para albergar la competencia. Mientras que Rusia expresó previamente su interés en organizar el concurso luego de su victoria en 2017. Muchos medios de comunicación han sugerido que la televisión armenia ARMTV también sería partidaria de organizar el certamen una segunda vez.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.