Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2018 Rusia

Escucha la versión final de “Unbreakable”, la propuesta con la que Anna Filipchuk representará a Rusia en Eurovisión Junior 2018

Hace unos minutos se ha publicado el videoclip oficial con la versión final de “Unbreakable” (título en inglés de Nepobedimy“, como se presentó en la final nacional), el tema con el que Anna Filipchuk representará a Rusia en Eurovisión Junior 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=j1WVef6DPdM

La propuesta de Rusia fue elegida a partes iguales entre el público, a través de una votación online, y un jurado profesional, en la final nacional celebrada el pasado 3 de junio desde el centro internacional para niños Artek de Crimea. Sin embargo, el evento en televisión se emitió en diferido el 4 de junio. La cantante de 13 años, nacida en la localidad rusa de Barnaúl, se enfrentó a otros 11 contrincantes en la gala que le dio el billete para defender a Rusia en Eurovisión Junior 2018.

¿Conseguirá repetir triunfo Rusia? ¿Qué os parece su elección de este año? ¿Consideráis acertados los cambios introducidos en esta versión final del tema?

Rusia ganó el Festival de Eurovisión Junior el año pasado, cuando Polina Bogusevich les representó con la balada “Kryl’ya (Wings)”. La joven cantante rusa consiguió la suma de 188 puntos, solo tres puntos más del segundo clasificado, Georgia.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.