Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2017 Georgia

Tiflis es la ciudad escogida para celebrar Eurovisión Junior 2017

La Unión Europea de Radiodifusión (UER) ya se ha puesto en marcha en los preparativos del próximo Festival de Eurovisión Junior 2017, cuya celebración está prevista para finales de este año.

Hace unos días tuvo lugar una reunión de los representantes de la cadena georgiana GPB con la UER para comenzar a discutir los aspectos que caracterizarán a la nueva edición. Entre las cuestiones tratadas, se decidió celebrar el festival infantil en Tiflis (también conocida como Tbilisi), la capital de Georgia.

En la reunión que tuvo lugar en la sede de la cadena GPB en Tiflis, estuvo presente Jon Ola Sand, el Supervisor Ejecutivo de la UER  y Gert Kark, el Jefe de Proyectos de Eurovision TV. Junto a ellos, estuvieron representantes del canal GPB entre los que destacan el Director de Proyectos, Medios y Comunicación, el Productor de Eurovisión Junior 2017 y el Jefe del Departamento de Turismo de Georgia. Con esta primera visita al país anfitrión se han comenzado a desarrollar los preparativos del certamen, donde con esta primera toma de contacto se centraron en cuestiones técnicas y organizativas. Sin concretar aún la fecha de celebración del evento, se espera que en las próximas semanas se cierren todos los detalles para poder anunciarla.

En enero, Jon Ola Sand ya dijo que  “La UER se congratula en anunciar que Georgia va a ser el país anfitrión de Eurovisión Junior 2017. Georgia ha sido el país que mas veces ha ganado el festival y estábamos deseando que el evento se celebrara aquí, un país con tanta dedicación por el festival”.

La elección de Georgia como sede de Eurovisión Junior 2017 viene tras las tres victorias del país en el festival, siendo la última el pasado año 2016 donde Mariam Mamadashvili se alzó con el triunfo con la canción “Mzeo”.

 

 

 

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.