Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2017

Revelado el orden de actuación de Eurovisión Junior 2017

Hace escasos minutos la Unión Europea de Radiodifusión se ha reunido para decidir y aprobar el orden de actuación del Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2017, tras celebrarse esta tarde la ceremonia de apertura donde se sorteó la primera y última posición junto con la plaza del país anfitrión Georgia.

Este será el orden de actuación de los 16 países en el Festival de Eurovisión Junior 2017 el próximo domingo:

  1. Chipre
  2. Polonia
  3. Países Bajos
  4. Armenia
  5. Bielorrusia
  6. Portugal
  7. Irlanda
  8. A.R.Y Macedonia
  9. Georgia (país anfitrión)
  10. Albania
  11. Ucrania
  12. Malta
  13. Rusia
  14. Serbia
  15. Australia
  16. Italia

Este orden de actuación ha sido determinado por los productores de Eurovisión Junior 2017, ordenando a los países atendiendo a criterios que pretenden hacer la gala más amena alternando las actuaciones según el estilo musical de cada canción.

Ya han comenzado los primeros ensayos en el Palacio Olímpico de Tiflis y los participantes comenzarán a ensayar sus actuaciones mañana, deseosos de comenzar esta magnífica aventura.

Como en años anteriores, el festival comenzará con el desfile de los participantes acompañados por bailarines que animarán el inicio del show. La pantalla de LED del fondo mostrará imágenes de la bandera de cada país y seguidamente una foto de cada representante a medida que vayan apareciendo en el escenario.

Y recuerda que aún estás a tiempo de participar en nuestra encuesta, donde intentaremos predecir qué país ganará Eurovisión Junior 2017. Puedes hacerlo desde el siguiente banner y recordar las canciones participantes en el siguiente vídeo resumen:

Ahora sí, ¡ya ha comenzado la última semana eurovisiva del año!

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.